INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen Bienve10
INTEC Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen

2 participantes

Ir abajo

por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen Empty por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen

Mensaje  Irving Hernandez Miér Oct 21, 2009 3:16 am

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.

Cambios recientes en NOD32:
Integra ESET SysInspector y ESET SysRescue
Soporta Thunderbird y Windows Live Mail
Interfaz gráfica renovada
Correcciones menores
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 25 días

Para utilizar NOD32 necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
link para bajarlo
http://nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/
https://2img.net/r/ihimizer/img12/3866/404032009112215.jpg
Irving Hernandez
Irving Hernandez

Cantidad de envíos : 73
Puntos : 26827
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen Empty Re: por si no tiene un antivirus les dejo el nod32 y si quieren la llaves me disen

Mensaje  NecrosJader Dom Nov 01, 2009 11:13 am

Buen antivirus compa lol!
NecrosJader
NecrosJader

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 26569
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : San Pedo Sula

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.