INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! :face: como puedo utilizar substr() ejemplo :shock: Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! :face: como puedo utilizar substr() ejemplo :shock: Bienve10
INTEC Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:face: como puedo utilizar substr() ejemplo :shock:

2 participantes

Ir abajo

:face: como puedo utilizar substr() ejemplo :shock: Empty :face: como puedo utilizar substr() ejemplo :shock:

Mensaje  nicol galo Miér Oct 21, 2009 1:18 am

nicol galo albino
nicol galo
nicol galo

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 26709
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

:face: como puedo utilizar substr() ejemplo :shock: Empty substr

Mensaje  Geovanny Salgado Jue Oct 22, 2009 12:29 pm

Devuelve un número de caracteres específico de una expresión de caracteres o un campo memo.

SUBSTR(cExpression, nStartPosition [, nCharactersReturned])
Valores devueltos
Carácter

Parámetros
cExpression
Especifica la expresión de caracteres o el campo memo desde los que se devuelve la cadena de caracteres.
nStartPosition
Especifica la posición en la expresión de caracteres o en la cExpression del campo memo desde la que se devuelve la cadena de caracteres. El primer carácter de cExpression es la posición 1.
Si la posición especificada es mayor que el número de caracteres de cExpression, se devolverá una cadena vacía.

nCharactersReturned
Especifica el número de caracteres que se devuelve de cExpression. Si se omite nCharactersReturned, los caracteres se devolverán hasta llegar al final de la expresión de caracteres.
Observaciones
SUBSTR( ) devuelve una cadena de caracteres de una expresión de tipo Carácter o de un campo memo, a partir de la posición especificada en la expresión Character o el campo memo, y hasta el número especificado de caracteres.

Cuando utilice SUBSTR( ) con campos memo en un comando SELECT – SQL, incluya la función PADR( ) en SUBSTR( ) de modo que los campos memo vacíos o de longitud variable produzcan resultados coherentes cuando se conviertan a cadenas de caracteres.

SUBSTR( ) no devolverá ningún valor para un campo memo si se ejecuta en la ventana Depuración. Para devolver un valor en la ventana Depuración, incluya el nombre del campo memo en ALLTRIM( ) e incluya ALLTRIM( ) en SUBSTR( ).

Ejemplo
Geovanny Salgado
Geovanny Salgado

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 26708
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 31
Localización : sps, col.satelite I etapa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.