INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! Escucha musica con Winamp 5.24 Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! Escucha musica con Winamp 5.24 Bienve10
INTEC Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escucha musica con Winamp 5.24

Ir abajo

Escucha musica con Winamp 5.24 Empty Escucha musica con Winamp 5.24

Mensaje  Jefri Admin Dom Sep 20, 2009 11:09 pm

Winamp es un reproductor reproductor multimedia, para la plataforma Microsoft Windows creado y distribuido gratuitamente por la empresa estadounidense Nullsoft. Su creador fue el programador y hacker Justin Frankel, aunque actualmente existe un equipo de programadores dedicados al desarrollo de Winamp.

Winamp es popular, entre otras causas, por usar pocos recursos durante su ejecución, tener una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, además de ser una de las primeras aplicaciones para Windows en adoptar el concepto de carátulas o Skins, mediante las cuales es posible cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica. A pesar de no haber sido la primera aplicación en utilizar este concepto, Winamp fue uno de sus mayores exponentes y gracias a su popularidad inicial, muchas otras aplicaciones comenzaron también a utilizar carátulas para sus interfaces. Actualmente, la mayoría de los reproductores multimedia para la plataforma Windows utilizan carátulas, incluyendo el reproductor de Microsoft, Windows Media Player.
Escucha musica con Winamp 5.24 Winamp524
Su versión actual es la 5.24, a pesar de que la serie de versiones 4.x nunca existió. La decisión de saltar directamente a la versión 5 surge de la idea de unir las mejores características de las versiones que lo precedieron (2 y 3) en una versión completamente nueva; la suma 2 + 3 da como resultado 5, de ahí el número de versión. La necesidad de esta convergencia tiene sus motivos en el fracaso de Winamp 3, en contraste con la enorme popularidad de la serie Winamp 2. Winamp 5 pretende ser un reproductor liviano y eficaz, a la vez que incorpora las nuevas tecnologías presentes en Winamp 3.

Winamp es uno de los mejores reproductores de audio que existe, además de reproducir video, vcd, es ligero y fácil de usar. Existen Plug-ins (que se descargan desde el sitio oficial) para convertir mp3 a wav, wav a mp3, wma a mp3, extraer audio de videos, teclas de método abreviado, visualizador de letras de canciones, visualizaciones, etc. También soporta las extensiones de DirectShow mediante las cuales puede soportar, por ejemplo: ogg para audio y ogg Theora para video
Jefri Admin
Jefri Admin
Admin

Cantidad de envíos : 103
Puntos : 27508
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 32
Localización : San Pedro Sula

https://intecforum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.