INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! gom player Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! gom player Bienve10
INTEC Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gom player

Ir abajo

gom player Empty gom player

Mensaje  abueloyankee Lun Nov 09, 2009 10:04 am

gom player Gomplayer
GOM Player, el mejor reproductor de video para tu computadora

GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VLC. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es gratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.

GOM Player puede reproducir prácticamente cualquier formato de video como FLV (VideoFlash por si l descargas videos de sitios como You Tube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más. Lo mejor es que también es como VLC, ya no tienes que preocuparte por Codecs para reproducir algún video porque ya están integrados en la instalación. Además si no estuviera alguno necesario GOM automáticamente lo buscara por ti.

Un muy buena característica y por la cual usaba VLC (ya lo desinstalé) es la opción de reproducir videos AVI dañados o que están descargándose por medio de una tecnología patentada por los mismo creadores de GOM.

Una cosa por la que estaba buscando una opción diferente a VLC es el manejo de subtítulos. En VLC era todo un tormento aunque en la última actualización de este es un poco más fácil pero con GOM aparte que auto detectar el subtitulo me permite cambiar el tamaño, la posición e incluso sincronizar el subtitulo por si no lo estuviera de una forma muy sencilla.


gom player Control_panel_3


En conclusión, recomendado 100%, es gratuito, es ligero, es sencillo, es altamente configurable, no tiene ni Spyware ni Adware, es coreano (bueno esto es solo un dato) y que más… pruebalo.

Otro reproductor bastante bueno también no muy conocido es KMPlayer (sitio oficial) pero de momento me quedo con GOM Player por su sencillez.
abueloyankee
abueloyankee

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 26751
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.