INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!! como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Bienve10
INTEC Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=)

4 participantes

Ir abajo

como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Empty como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=)

Mensaje  nicol galo Miér Oct 21, 2009 1:27 am

nicol galo Embarassed Razz Mad Laughing Cool Very Happy Smile Sad Surprised Shocked
nicol galo
nicol galo

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 26599
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Empty fecha de identidad....????

Mensaje  Geovanny Salgado Jue Oct 22, 2009 12:04 pm

si es en los formularios se puede hacer asi...no le quites el control sourse al cuadro de texto...
Geovanny Salgado
Geovanny Salgado

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 26598
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 31
Localización : sps, col.satelite I etapa

Volver arriba Ir abajo

como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Empty fecha de identidad o numero de identidad ?

Mensaje  avila631 Vie Nov 06, 2009 5:49 am

weno puedes hacerlo de dos formas como te dijo anterior mente el compañero o tambien poiendo en el activate del formulario messagebox("Este es mi numero de identidad xxx-xxx-xxx-xxx",0,"numero de identidad" esoo es toodo !!!

avila631

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 26582
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Empty como hacer que aparezca el numero de identidad al iniciar el programa

Mensaje  ariel espinal Miér Nov 11, 2009 4:06 am

se le puede agregar un cuadro de texto al formulario con el numero de indentidad tuya y al iniciar el programa podras ver tu numero de identidad

ariel espinal

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 26577
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=) Empty Re: como puedo hacer para que mi fecha de identidad salga cuando ejecute el programa ....=)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.