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los mejores games del Año

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los mejores games del Año

Mensaje  axel hernandez el Miér Oct 07, 2009 1:12 pm

CALL OF DUTY 5 WORLD AT WAR
- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- DISPONIBLE para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.


Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto "Real-Time Occlusion" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podemos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

* Requisitos mínimos:


- Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 3.0 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ o superior.

- Memoria: 512MB RAM (1GB for Windows Vista).

- Tarjeta Gráfica: Nvidia 6600GT o ATI Radeon(TM) 1600XT o superiores.

- Placa de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c.

- Para Servidor Multiplayer: Procesador dual-core de 2Ghz o superior son recomendados.


AQUI LES DEJO LO LINKS DE DESCARGA SI QUIEREN Y PUEDEN VAJARLOS JEJEJE Very Happy

http://rapidshare.com/files/228505838/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part01.rar
http://rapidshare.com/files/228720974/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part02.rar
http://rapidshare.com/files/228907637/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part03.rar
http://rapidshare.com/files/229118008/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part04.rar
http://rapidshare.com/files/229158958/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part05.rar
http://rapidshare.com/files/229534809/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part06.rar
http://rapidshare.com/files/229615373/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part07.rar
http://rapidshare.com/files/230685800/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part08.rar
http://rapidshare.com/files/230694137/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part09.rar
http://rapidshare.com/files/230702733/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part10.rar
http://rapidshare.com/files/230715400/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part11.rar
http://rapidshare.com/files/230728246/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part12.rar
http://rapidshare.com/files/230735746/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part13.rar
http://rapidshare.com/files/231770102/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part14.rar
http://rapidshare.com/files/231782818/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part15.rar
http://rapidshare.com/files/231833547/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part16.rar
http://rapidshare.com/files/231945947/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part17.rar
http://rapidshare.com/files/232320945/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part18.rar
http://rapidshare.com/files/232546829/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part19.rar
http://rapidshare.com/files/232567449/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part20.rar
http://rapidshare.com/files/232580472/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part21.rar
http://rapidshare.com/files/232591054/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part22.rar
http://rapidshare.com/files/232674983/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part23.rar
http://rapidshare.com/files/232694025/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part24.rar
http://rapidshare.com/files/232709762/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part25.rar
http://rapidshare.com/files/233024066/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part26.rar
http://rapidshare.com/files/233039712/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part27.rar
http://rapidshare.com/files/233122111/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part28.rar
http://rapidshare.com/files/233127572/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part29.rar
http://rapidshare.com/files/233127944/Call.Of.Duty.World.At.War-RELOADED.part30.rar







RESIDENT EVIL 5
Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5, Baiohazādo Faibu?), es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre en EEUU Y el 18 de septiembre en Europa.


Requerimientos mínimos:
* Intel Pentium D / AMD Athlon64 X2
* NVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon HD 2400 Pro con 256MB; DirectX9.0c/Shader 3.0
* 512MB de RAM (XP) / 1GB (Vista)
* 8GB de espacio disponible en disco
* Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

Requerimientos recomendados:
* Windows Vista
* Intel Core2Quad Processor or AMD Phenom X4
* NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 4800 con 512MB
* 1GB de RAM (XP) / 2GB (Vista)




SI QUIERES UN GAME QUE TE MATE DE SUSPENSO AL NO SABER QUE TE APARESERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA O TE SALTARA ENSIMA POR MEDIO DE UNA VENTANA PARA QUERER ASESINARTE TE RECOMIENDO ES GAME, E UNO DE MIS FAVORITOS. Very Happy


COMMAN AND CONQUER
El Regreso de Kane
Command & Conquer nos cuenta, en esencia, la eterna lucha entre el bien y el mal. En el año 2047 una plaga de Tiberium amenaza la tierra con una mortal contaminación radioactiva; el GDI, una poderosa alianza de países, trata de contenerla; mientras que el NOD, una hermandad que adora el Tiberium de forma cuasi divina, planea emplear el misterioso material alienígena para llevar a cabo sus temibles planes. Según avanza la aventura encontraremos algunos giros interesantes, y sin ánimo de desvelar gran cosa del argumento, debemos señalar la peligrosa presencia de la tercera facción, los Scrin, la raza de alienígenas, ya bien entrada la historia.

ESTE ES POR MUCHO EL MEJOR GAME DE ESTRATEGIA A TIME REAL. POR GRANDES GRAFICOS ASTA EL MOMENTO

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB




ESTE LA DIRECCION DE LA PAGINA DE DESCARGA
SON 70 ARCHIVOS PARA BAJAR .RAR HAY QUE TENER PACIENCIA

http://azertyuiop789456.free.fr/Command_And_Conquer_3_Tiberium_Wars_Kane_Edition_AlcoholClone-CLONEGAME/


BUENO GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE Very Happy lol!

axel hernandez

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fifia 2010

Mensaje  Irving Hernandez el Jue Oct 08, 2009 4:55 am

FIFA 2010 PARA BAJARLO Categoria: Deportivos, Simulación | Enviado por: zjcs




Muchos años llevamos con FIFA. Muchos años con la pelea de si es mejor el juego de EA Sports o el juego de Konami. El año pasado fue ganador para todos el FIFA. Este año esperábamos reacción de Konami, pero no que EA Sports siguiese evolucionado su simulador hasta límites increíbles.


FIFA 09 fue como decimos el mejor del año pasado y a falta de casi dos semanas para que llegue Pro Evolution Soccer 2010, aún es pronto para declarar a FIFA 10 el ganador de este año. Pero lo que es innegable es que supera con creces a su predecesor.

FIFA 10 no sólo mejora los modos de juego, sino que corrige uno de los mayores problemas que siempre ha existido en FIFA: el denominado retraso. Ese que tanto han sufrido los jugadores, pero primero miremos las opciones

Modos de juego: más y mejor
FIFA siempre ha sido el juego con mayor número de opciones. Este año no es menos y nos encontramos con un título que tiene una increíble cantidad de modos de juego entre modos online y offline.



En estos últimos encontraremos desde un partido de exhibición, hasta un partido amistoso, pasando por torneos, ligas y todo aquello que podamos pensar entre los equipos licenciados de más de 20 ligas diferentes. Un punto, como siempre muy a favor de los FIFA.

La primera gran novedad que nos vamos a encontrar en FIFA es el modo Manager. El nombre es el mismo, pero este modo ha sido rehecho por completo, algo prometido por EA, de tal forma que parece que nos encontremos con un manager completamente nuevo.

Aparte de rediseñar por completo la ventana de manager, con una lectura mucho más fácil e intuitiva y, además, con casi toda la información en esa primera ventana, como por ejemplo el calendario o las noticias importantes, también hay que decir que el manager es ahora más realista en cuanto a las reacciones del consejo y, sobre todo, con los traspasos.



Porque ahora los traspasos funcionan como algo más realista. Ya no es posible ver como algunos hombres emblemáticos de los equipos, dígase Raul, Xavi o Terry, salen de sus respectivos equipos, a no ser que paguemos una astronómica cantidad de dinero.

Pero no sólo hay estos puntos en el aspecto del manager, sino que también veremos que como algunas de los traspasos son también muy realistas, ya que los jugadores que quieran cambiar tenderán a ir a equipos que les favorezcan en sus intereses.

Por supuesto hay más modos, pero hay que destacar Virtua Pro, donde podremos crear nuestro propio personaje, con nuestra cara, ya que podemos visitar la dirección de EA Sports para subir nuestra fotografía y ajustar allí la foto para conseguir tener nuestra propia representación.



En este modo de juego iremos creciendo como jugador y si somos lo suficientemente buenos podremos llegar a los equipos más grandes y convertirnos así en una leyenda. Eso sí, como siempre, es un modo de juego en el que tendremos que tener en cuenta a nuestros compañeros, puesto que jugamos en equipo.

Este último modo se puede jugar totalmente online, al igual que partidas rápidas, ligas y otros campeonatos online. Las posibilidades son prácticamente infinitas y por supuesto tenemos el Adidas Live Season, que ha evolucionado hasta la versión 2.0.

El año pasado, el Live Season consistía básicamente en una serie de actualizaciones que hacían el juego mucho más dinámico, ya que los jugadores evolucionaban, ofreciendo una jugabilidad completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. En el caso de FIFA 10 hay más porque estos datos también se emplean para crear nuestro propia liga que además se comparan con los datos reales, con lo que podremos ver si somos o no mejores que el equipo real. Eso sí, esos partidos tendremos que jugarlos cuando haya datos.



Todos estos modos os pueden dar una idea de la enorme amplitud que supone FIFA, aunque si los cambios en los modos de juego son evidentes, sobre todo en el modo Manager, en el campo de fútbol no lo son menos.

Pitido inicial: el fútbol vuelve de verdad
Sin duda, FIFA 09 fue uno de los mejores juegos de fútbol que recordamos. Esperábamos que en el campo viéramos una ligera evolución de lo que fue una gran simulación el año pasado. Pero no, EA Sports ha ido más allá y nos ofrece lo que, por ahora, es el simulador de fútbol más perfecto que hemos visto hasta ahora.

El primer gran cambio es el sistema de animación que hasta ahora siempre afectaba al juego. Y es que ese sistema de animación hacía que el juego fuera mucho más lento, más predecible. En este FIFA 10 no ha bajado el nivel técnico, pero sí se ha vuelto más natural y ahora los jugadores no sólo ven hacia donde se dirigen sus compañeros, sino que centran pases de un toque que nunca habíamos visto hasta ahora en FIFA.



Pero claro, no es sólo eso, sino que también tenemos el aspecto más táctico. En el sistema de menús tenemos una gran cantidad de opciones para personalizar las tácticas hasta la saciedad. Lo mejor de esto es que se ve perfectamente reflejado en el campo. Si decimos que intercepten pases, estos lo harán, si necesitamos algo más posicional, estos cambiarán por completo para cubrir los huecos.

Más importante en defensa es el hecho de que ahora se ha creado un sistema de ayudas que permite cubrir posiciones por anticipado. No nos referimos al hecho de que dos jugadores vayan a por el que lleva el balón, sino que ahora cubren líneas de pases. Aunque se puede optar por ofrecer esa presión, es más que posible que acabemos con un gol en contra, porque el equipo contrario aprovecha al máximo las posibilidades de un hueco.

Y con esto pasamos al ataque. FIFA 10 ha optado por un modelo realista en cuanto al ataque. Y por realista también nos referimos a difícil. Olvidaros de esos FIFA en donde marcar gol era muy, pero que muy fácil. Aquí hay que tener paciencia y pasar, pasar, pasar hasta que encontremos el hueco o el fallo de la defensa.



Por supuesto, influye la calidad del equipo y de los jugadores. No es lo mismo un partido con el Real Zaragoza que con el FC Barcelona, pero sí es cierto que los partidos cambian y nada es imposible. Que sirva como ejemplo de realismos, que los desarrolladores han conseguido un sistema en el que el equipo contrario piensa contra quien juego o quién es por historia. Por ejemplo, si jugamos con el FC Barcelona en contra del Real Madrid, veremos un partido tremendamente abierto. Sin embargo si jugamos contra un equipo como por ejemplo el Xerez, este último tiende a cerrar líneas, lo cual hace que marcar goles sea complicadísimo.

Esta forma de jugar no sólo se ha aplicado a equipos, sino también a ligas. Por ejemplo, jugar contra un equipo italiano es jugar contra una defensa de hasta 6 jugadores (4 defensas y dos pivotes), pero en cambio, si jugamos contra un equipo inglés, tendremos que adaptar nuestro juego para cubrir las bandas y, sobre todo, los pelotazos largos.

FIFA 10 ha tenido todo esto en cuenta y mucho más, porque después va al nivel más básico, al jugador. Y es que los futbolistas han sido totalmente rediseñados. Tienen sus propias habilidades y EA Sports les ha dado personalidad. Lo vemos en que se mueven igual, regatean igual o se posicionan igual a como se comportan sobre el terreno de juego.



Dos ejemplos: Cristiano Ronaldo, antes de una falta pone las piernas en un determinado ángulo y toma aire de una forma muy distintiva antes de disparar la falta. Esto lo veremos perfectamente sobre el terreno de juego. Y en el caso de Barcelona, podemos ver como Alves coge esa peculiar carrerilla antes de lanzar su misil.

Finalmente, y antes de pasar a los aspectos técnicos, tenemos que decir que el control del juego ha mejorado mucho. Uno de los problemas era el famoso retraso en el que a veces podíamos dar dos pases sin querer. Eso ha sido minimizado al máximo, aunque no ha desaparecido del todo.

El aspecto técnico
FIFA siempre ha sido una franquicia en la que destacaban los gráficos. FIFA 10 no es una mejora increíble con respecto a su predecesor, pero sí que se han pulido detalles como por ejemplo las animaciones que son mucho más naturales y rápidas, con lo que el juego es infinitamente más dinámico.



Como en todo FIFA se han respetado al máximo las equipaciones reales. No sólo en colores, sino también en la publicidad que es la auténtica que podemos ver en los jugadores que hay en el terreno de juego de un partido de verdad.

También es cierto, que todos los estadios son clones de sus las instalaciones reales. Eso sí, no están todas, pero sirva como curiosidad que cuándo escogemos un equipo como el nuestro, si no está el estadio, podemos escoger uno parecido y cambiarle el nombre, algo que es muy de agradecer.

Los modelos de los jugadores han sido mejorados una vez más, con un sistema de iluminación que también los hace más realistas. Eso sí, aún no están todos, pero EA Sports irá actualizando poco a poco.



¿Y el sonido? Pues precisamente aquí nos hemos decepcionado un poco. Primero porque los fantásticos vídeos que nos enseñan las técnicas avanzadas del juego están traducidos, pero no doblados y luego porque hay repeticiones de comentarios del año pasado que sobraban.

Sí, sabemos que se repiten los comentarios, pero escuchar a nuestros comentaristas habituales de FIFA, Manolo Lama y Paco González, que el Barcelona tiene dos Copas de Europa, cuando ahora tiene 3, significa que ese comentario no ha sido revisado. Aparte de eso, los comentaristas suelen predecir bien las jugadas.

Nuestra opinión
FIFA 10 es el mejor juego de fútbol que puedes adquirir ahora mismo. Es, sin discusión, el juego más completo en opciones, tanto online como offline, pero además ha pulido los detalles de simulación sobre el campo que tanto le hacían falta. Además se han añadido opciones tácticas avanzadas y el Modo Manager ha sido remodelado para ofrecer una experiencia más realista.



¿Tiene defectos? Sí, por supuesto, pero curiosamente el mayor defecto que hemos encontrado es en los comentarios de Manolo Lama y Paco González, que parecen repetidos del año pasado. Eso y que estamos ante un juego de fútbol realmente difícil.



Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Deportes, Fútbol
Idioma: Full Español
Pagina Oficial: http://fifa.easports.com/esES/home.action
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA Sports
Fecha de salida: 1 de octubre de 2009
Edad recomendada: 3+
Formato: ISO
Tipo: Full
Peso: 5 partes 999mb, 1 269.42mb



» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: 2.4 GHz (single core)
» Memoria RAM: 512MB RAM (XP) (Vista 1GB)
» Espacio HDD Necesario: 6 GB
» Video: GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon 9800 Pro o mejor, Shader 2.0, 128 MB.
» DirectX 9.0c



» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: 3.2 GHz (single core) or 2.4 GHz (dual core)
» Memoria RAM: 1 GB (XP) or 2GB (Vista)
» Espacio HDD Necesario: 6 GB
» Video: GeForce 7800 o mejor, ATI Radeon x1800 o mejor con Shader 2.0 support, 256 MB
» DirectX 9.0c



1- http://www.megaupload.com/?d=OOHSMH2Z

2- http://www.megaupload.com/?d=L4OF4LUX

3- http://www.megaupload.com/?d=8RVTTTKL

4- http://www.megaupload.com/?d=US9RVWIH

5- http://www.megaupload.com/?d=WXZ936RV

6- http://www.megaupload.com/?d=0T7ABC48



chorizo_life

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Que quede claro que este juego yo no lo subi, Solo lo baje y Funciona Perfecto, por eso lo comparto con ustedes…

Saludos[img][/img][img][/img]

Irving Hernandez

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Re: los mejores games del Año

Mensaje  Jefri Admin el Vie Oct 09, 2009 12:07 am

Rolling Eyes Ese Copy/Paste Mis hijos Lean lo que copean aunque sea, Pero Muy Buenos Post Gracias por los Links aunque me este 24 hrs bajando xD

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Re: los mejores games del Año

Mensaje  Irving Hernandez el Vie Oct 09, 2009 7:05 am

Grand Theft Auto IV
También conocido como: Grand Theft Auto 4, GTA 4
La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1, 2-32 (online)
Género: Acción, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Take 2
También disponible en: X360 PS3






Plataforma:

PC
Género:

Acción – Moderno – Aventura
Fecha de lanzamiento:
3 de diciembre de 2008
Número de jugadores:

1, 2-32 (online)
Idioma:

Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés
Edad recomendada (ADESE):


Enlaces:

Página oficial de Grand Theft Auto IV

El gran Niko Bellic irrumpe de nuevo en los bajos fondos, un tipo duro sin escrúpulos difícil de olvidar.

Poco más de medio año ha pasado desde el exitoso lanzamiento de GTA en consolas, y los jugadores de Pc ya se frotan las manos con la edición para ordenador. El memorable debut de Niko Bellic en las series se saldó con un incontestable sobresaliente en PlayStation 3 y Xbox 360, y en la redacción esperábamos ansiosos ver Liberty City en movimiento en compatibles. ¿El resultado? Exigente en términos tecnológicos, pero igualmente satisfactorio en la faceta jugable.
Cuando se empezaba a elucubrar sobre un port del fenomenal Grand Theft Auto IV para ordenador, muchos usuarios ya recordaban la política de Rockstar de lanzar todas las entregas de la saga en Pc menos de un año después de sus respectivos debuts en consolas. El periplo de Niko Bellic en búsqueda del sueño americano no se ha hecho esperar, y no ha faltado a la cita siete meses después de ser lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3.
Mucho tiempo ha pasado desde que en el 29 de marzo de 2007 tuviéramos nuestro primer contacto con GTA IV, en forma de su trailer: “Las Cosas serán Diferentes”. Desde entonces cantidad de cosas han pasado: Retrasos, rumores de compra de Take-Two, polémicas, anuncio de la versión para Pc… Pero hoy sólo tenemos una certeza, y es la de que este juego es la obra cumbre de Rockstar, y uno de los mejores lanzamientos que se pueden encontrar en estos momentos en el catálogo de Pc para el presente 2008.
Este no es, además, uno es uno de esos casos en los que se contempla con estupor el top 10 de ventas en, por ejemplo, la música; y uno se pregunta incrédulo qué funciona mal en el mundo. Grand Theft Auto IV, permitidme nombrarlo con todas las letras para esta frase, es lo más parecido al arte que ha parido la industria del videojuego. Una oda monumental a la humanidad, al crimen organizado como forma de vida, a lo peor que cada uno llevamos dentro; y, por ende, una cita completamente ineludible para cualquier jugador que se precie… sea cual sea su género favorito. Señoras y señores, con todos ustedes Niko Bellic. Con todos ustedes la obra maestra de Rockstar que debuta por fin en Pc. La larga espera ha merecido la pena.
Érase una vez en América –La Historia-
Con el videojuego objeto de abundantes avances en 3DJuegos y con un cacareado lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, conocemos sobradamente la historia de Niko Bellic, pero aún así conviene darle un último repaso para los despistados. El protagonista de GTA IV abandona los Balcanes engañado. Engañado por su primo Roman, engañado por la visión de América que se da en el cine –factor en el que Rockstar hace especial hincapié-, y sobre todo engañado por el sueño americano. El impacto cuando Niko desembarca y descubre la grasienta y desalmada Liberty City es monumental.
Pero Niko esconde muchos secretos, y parte del encanto del juego es ir descubriéndolos conforme avance el título. No los desvelaremos para no estropearle la experiencia a nadie, pero si que orientaremos al lector señalando que algunas de las razones que empujan a Bellic a viajar a Liberty City están relacionadas con su pasado, con su intento de abandonar Europa por sus tratos con gente peligrosa, y con su búsqueda de los traidores que provocaron la muerte de la mayor parte de su pelotón en la guerra de la extinta Yugoslavia, en la que nuestro protagonista tomó parte.
Una de las mayores diferencias de GTA IV con respecto a sus predecesores es el tratamiento de la historia y de los personajes. Cualquier entrega de Grand Theft Auto ha sido siempre un ejemplo a seguir en narrativa, argumento y tratamiento de sus protagonistas, sin embargo lo nuevo de Rockstar juega en otra liga.
Para empezar cualquier aficionado a las series se dará cuenta rápidamente del notorio incremento de la duración de las cinemáticas que introducen cada misión. GTA IV se toma su tiempo, nos da toda la información que necesitamos saber para conocer a los personajes, y aporta multitud de matices que antes no se abordaban. De hecho, por poner un ejemplo, en las entregas precedentes los viajes en coche con otro personaje solían ser un alivio cómico en el que no se buscaba otro pretexto que el de aligerar un poco la carga violenta del juego con humor –generalmente grueso-. IV es todo lo contrario, aunque repitamos la misión hay un abanico tan grande de frases con todos los personajes que las conversaciones rara vez se oyen dos veces, y la mayor parte de ellas están dotadas de una inusitada profundidad.







































Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Espacio en Disco: 16GB libres
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Recomendados:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en Disco: 18GB libres
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
· Drive: DVD-ROM de doble capa
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NOTA:
INSTALACION:
1. Descomprimir
2. Montar iso
3. Instalar el juego
4. Copia el contenido del directorio CRACK en el DVD a tu directorio de instalación y sobrescribir
5. listo, a Juegar!!
=====
CRACK + FIX + INTRUCCIONES:

——-> http://rapidshare.com/files/286755426/FIXGTAIV-dangus2oo9.rar

GTAIV_UPDATE_1040 [Solucion varios problemas]

——->http://rapidshare.com/files/286756108/GTAIV_UPDATE_1040-DANGUS2OO9.rar

INTRUCCIONES

PASOS:

1.INSTALAR

2.ACTUALIZAR A LA VERSION V_1040 CON EL PARCHE QUE LES DEJE.

3.COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPTETA CRACK Y PEGARLA A LA CARPETA INICIAL DE JUEGO C:\Games\Grand Theft Auto IV

4.COPIAR LOS 3 ARCHIVOS SUELTOS Y PEGAR EL LA CARPETA INICIAL DE JUEGO.

5.JUGAR!!

NOTA: DEBERAS JUGAR SIN CONECCION A INTERNET DE OTRA FORMA TE PEDIRA Q INICIES SECION EN ROCTAR GAMES CLUB SELECCIONAR “OMITIR INICIO DE SECION”.

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Links 200mb c/u menos el ultimo.
NFO:Links 200mb c/u menos el ultimo.
SERVIDOR:
FORMATO: .RAR
UPLOADER:dangus2oo9
CONTRASEÑA: Ninguna
===================DESCARGA===================
LINKS ROTOS---RESUBIDOS
====================================================================
Links 200mb c/u menos el ultimo.
NFO:Links 200mb c/u menos el ultimo.
SERVIDOR:
FORMATO: .RAR
UPLOADER:dangus2oo9
CONTRASEÑA: Ninguna
===================DESCARGA===================
LINKS ROTOS---RESUBIDOS
====================================================================LINKS ROTOS DEJO ACA LOS NUEVO SON INTERCAMBIABLES POR RAPIDSHARED Y FILEFACTORY

====>NUEVOS LINKS<===
los dejo asi para evitar reporte por archivos ilegales

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Irving Hernandez

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Re: los mejores games del Año

Mensaje  Jefri Admin el Sáb Oct 17, 2009 2:08 am

Bajando bajandoo bajandooo Laughing Laughing Laughing

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Mensaje  Irving Hernandez el Vie Oct 23, 2009 3:18 am

para la otraves los voy a leer gracias por desirme study study study lol! lol! lol! lol! bom bom

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Mensaje  Irving Hernandez el Vie Oct 23, 2009 3:18 am

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Re: los mejores games del Año

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