INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!!

street fighter IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

street fighter IV

Mensaje  Griffith el Mar Sep 15, 2009 8:59 am


Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D.

Street Fighter IV triunfa dándole al aficionado exactamente lo que éste desea: Aroma clásico. Los elementos más genuinos de la franquicia tienen más peso que nunca en el nuevo videojuego, y apenas un puñado de incorporaciones novedosas ayudan a consolidar un apartado jugable formidable. La más popular saga de lucha une mejor que nunca a novatos y veteranos… Cinco minutos para aprender a jugar, toda una vida para ser maestros.

Esencia Luchadora
Street Fighter IV sigue de forma escrupulosa la tradición de la franquicia de dotar de un hilo argumental a los diferentes modos individuales para cada uno de sus luchadores. Su presencia está, por fortuna, limitada al comienzo y al final de cada una de sus participaciones, de modo que sólo veremos estas cinemáticas antes del primer combate y después del último.

El esfuerzo por dotar de un nexo argumental que hile todas las luchas siempre es de agradecer, aunque una vez más éste cae en balde dado lo poco interesante de lo que se nos narra. El modo Arcade cuenta de nuevo con un extremadamente pobre hilo argumental que nos es presentado en las mencionadas cinemáticas de un estilo anime adecuado, que nos introduce a todos los personajes en versión “dibujos animados”.
Cualquier aficionado sabe que en un juego de lucha el guión tiene una importancia ínfima, pero aún así daremos unas breves pinceladas sobre en qué consiste la grotesca premisa argumental de Street Fighter IV.

Los rumores de un nuevo torneo abundan, y un siniestro halo de misterio rodea a este inédito campeonato. S.I.N. son los patrocinadores de la competición, y para luchar por la victoria se presentan luchadores clásicos del mundillo, amén de otras nuevas incorporaciones como Crimson Viper, Abel, Rufus y El Fuerte. La primera es una agente que desea convertirse en miembro ejecutiva del SIN, mientas que Abel busca las pistas de su pasado tras ser entrenado para el combate por un grupo de mercenarios. Rufus, por su parte, es un creído luchador que desea plantarle cara al mismísimo Ken, mientras que El Fuerte desea ser el chef definitivo, y busca conocer las mejores recetas del mundo venciendo a los más emblemáticos luchadores del mundo, y conociendo qué clase de alimentos y comidas consumen para estar a ese nivel.

Griffith

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13345
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.