INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!!

Pasar datos de Windows XP a Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasar datos de Windows XP a Windows 7

Mensaje  samanta el Dom Sep 13, 2009 7:32 am

Microsoft, consciente del problema que presenta el no poder pasar de Windows XP a Windows 7 directamente, ha desarrollado una herramienta llamada Windows Easy Transfer.

La herramienta es bastante sencilla de utilizar e intuitiva, además de ofrecer distintos métodos de migración de nuestros datos. En caso de que queramos pasar de XP a Windows 7 (nuestro caso), deberemos de elegir la opción Use a CD, DVD, or other removable media.

Digamos que esta opción lo que nos permite es grabar todos los archivos que queramos migrar a Windows 7 en uno o varios CDs/DVDs, en un pendrive o en un disco duro externo (la mejor opción).

Una vez hemos acabado de instalar Windows Easy Transfer, vemos como el programa nos da la opción de copiar todos los datos importantes y personalizar lo que queremos copiar.

Al terminar, sólo tendremos que ordenar que se inicie la copia de datos y carpetas en el soporte que hayamos seleccionado. Es importante que os aseguréis de copiar todos los datos importantes, pues cuando vayáis a instalar Windows 7, la unidad C: será completamente limpiada
.

samanta

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 13622
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 22
Localización : SPS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.