INTEC Forum
Bienvenido Registrate !!!

COMO ELIMI9NAR UN VIRUS DEL MSN Y WINDOWS LIVE MESSENGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO ELIMI9NAR UN VIRUS DEL MSN Y WINDOWS LIVE MESSENGER

Mensaje  marlen mejia el Lun Sep 07, 2009 9:59 am

virus-msn

¿Alguna vez recibiste un tentador mensaje a través de Messenger que decía algo así como “mira las fotos de la fiesta que te perdiste” o “quieres ver las fotos que me saque desnuda” ? (con este he sido infectado varias veces XD) o cualquier otro mensaje que nos incite a hacer click en el archivo. Si la respuesta es si y has descargado el archivo lo mas probable es que tu equipo este infectado con algún virus.

Lamentablemente la popularidad del Messenger esta siendo explotada por los delincuentes informáticos que saben que el usuario promedio de los programas de mensajeria tiene escasos conocimientos de seguridad y acepta casi cualquier archivo con toda confianza.

Afortunadamente siempre hay chicos buenos luchando contra estos delincuentes informáticos y gracias a ellos tenemos los siguientes programas para eliminar los virus que nos llegan a través del Messenger.
MSN Virus Remover

msn virus remover

Detecta y elimina virus que se propagan específicamente a través de MSN, y además devuelve el control sobre el editor de registro, el administrador de tareas, el acceso a las tareas de restauración y a las opciones de carpetas.

Descargar MSN Virus Remover
MSN Virus Cleaner

msn-virus-cleaner

Básicamente analiza, detecta y elimina todo los virus y gusanos que se pudieran haber colado en tu PC a través del MSN. Su funcionamiento es bastante sencillo y te permite monitorear las acciones ejecutadas por el programa por lo que siempre mantendrás el control. También da la posibilidad de eliminar los virus de otros programas de mensajeria como AOL y yahoo Messenger.

Descargar MSN Virus Cleaner
Live Kill Clean Messenger

live-kill-messenger

Detecta más de 2000 virus que se propagan habitualmente a través de MSN. Al instalarlo podrás, tal y como lo haces habitualmente, escanear y borrar los virus que detecte.

Descargar Live Kill Clean Messenger
MSN Cleaner

msn-cleaner

Y el último pero no menos importante, quizás ya lo conozcas, se llama MSN Cleaner, que además de eliminar los virus que llegaron a tu PC por el MSN, puede reparar algunas travesuras ocasionadas por los virus como regresarte el control sobre el editor del registro, el administrador de tareas, las opciones de restauración y las opciones de carpeta.

marlen mejia

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13261
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.